25 mar 2010

Un poco de mala racha.

-¿Que tiene de especial este dia? - me dijo ella, alterada. - es como si estuviera viviendo un martes trece, sin serlo. Una bosta - me contestó con sinceridad.
- Pero contame, que te paso para que estes asi. - nunca en los años que la atiendo en mi consultorio de psicologia vi a Luz tan alterada como esta vez.
- No... no se... es como si una serie de hechos horribles sucedieran todos juntos en un mismo día.
- Pero algo tuvo que haberte pasado Luz. Dale, confia en mi. Si no, vas a estar pagando la sesión al dope.
- Tenes razón. Bueno, primeramente, hoy fué un dia larguísimo. Me levante a las 5:00 Am, y sin desayunar me tome el bondi para ir a la facultad. Me cagué de hambre toda la mañana. - Iba a interrumpirla para explicarle que ese habito no es para nada sano, pero deje que continuara. - A eso de las 7:00, una hora libre que teniamos, pense en salir a desayunar. No llego ni a la puerta, que viene Federico, y me dice "No, Luz, no te vayas. A Ramos se le ocurrió que hoy nos toma el parcial que supuestamente tomaba mañana. Dice que ya tendriamos que saberlo, y todo eso..."
Como sabras, yo soy de estudiar a ultimo momento, por que si no me olvido.
En síntesis: me fué para el or... - la interrumpi.
- Luz, Luz, esta bien, quedo claro que te fue mal.
- Jaja, esta bien. Sigo.
"A eso de las 12:00, salimos. Mientras iba hacia el shopping, pensaba en la pizza de muzzarella que me iba a comer... se me hacía agua la boca. Pero, ¿que pasó? Ayer cambie el bolso, y deje la plata en el otro. ¡¡¡ $10 pesos tenía!!! ¿¡Que se hace hoy en día con $10 pesos!? Deja, mejor no te contesto... La cuestión es que me compré un sanwichito de miga, con el hambre que tenía, me tuve que conformar con un sanwichito de miga, que lo que menos tenia era jamón y queso."
"El viaje de vuelta fue un calvario. Estaba el bondi lleno de albañiles sudados y sucios. Y yo en short... Si te digo que me hicieron de todo con la mirada es poco... En ese momento, ya estaba lo bastante alterada como para pegarles un mochilazo si se les ocurria siquiera mirarme las piernas.
Media hora mas tarde, llego a mi casa. Abri la heladera y me mande lo primero que vi, sin siquiera saber que era. Despues, me fui a bañar, y adivina lo que paso...
- ¿Te caiste?
- Me quede sin agua despues de ponerme el shampoo. Me agarró tal calentura que estuve a punto de salir asi como estaba a gritarle a... nose... al primero que se me cruze.
- Jajajaja, y despues ¿Que hiciste?
- Agarre una botella de agua mineral, MINERAL, como si a mi me lloviera la plata... y me enjuague la cabeza.
"Ya mas tranquila, me vesti y parti rumbo a el supermercado. Encontre todo lo que buscaba, y me fui a la caja. Y ahi se armo el quilombo."
"Como primer ítem, el cajero me cobró dos cosas, y se fue a buscar anda a saber que; y tres horas mas tarde volvió, no literalmente, por supuesto... Cuando vuelve, se le rompe la máquina, por lo cual nos traslado a todos a otra, y el chico que estaba atras mio, se me colo en la fila. Y ahí me salto la termica. Lo agarre del hombro, lo di vuelta y le dije que YO estaba primera.
- Bueno, Luz, esos dias los tenemos todos. Hoy te toco a vos, mañana, quien sabe, quizas me toque a mi, jaja. Ahora anda a tu casa, pegate un buen baño si tenes agua, pedite algo para comer, mirate una peli y andate a dormir tranquila, sin pensar en lo que te pasó hoy.
Al fin y al cabo, fue solo un poco de mala racha.

By Natalia Scarinci

Jaja, salió todo de un momento de inspiración...

1 comentario:

Nay dijo...

Esta buenisimo Naty!