11 abr 2010

EXCLUSIVO! Fragmento de "Eternidad"

"Yo no lo amaba, y estaba muy segura de eso, ya que lo que sentía por Damon no se asemejaba ni de casualidad a lo que sentía por Jacob.
Pero Jake siempre me vería como una niña, a si que ¿Qué caso tenía seguir esperandolo?
Damon se acercó un poco hacia mi. Yo lo observé y humedecí mis labios resecos. Ví sus ojos, y sentí que lo que el había dicho era totalmente cierto.
Me tomó de la mano; y yo tardé un largo minuto en caer en la cuenta de que el pretendía ver algún pensamiento, así que me decidí a imaginarme algo que aún no había sucedido..
Me miró atónito a los ojos, y yo baje la vista, avergonzada.
Tomó mi barbilla, y sin rodeos poso sus labios sobre los míos.
No era nada que yo hubiera experimentado jamás. Cuando me separaba de él, segundos, para respirar, mi boca pedía a gritos la suya. Era una adicción. Damon era una droga.
Parecía como si nunca se fuera a terminar; su boca besando la mía por la eternidad.
Pero yo necesitaba algo más, no sabía bien que era, pero mi cuerpo me lo reclamaba...
Sabía que no era amor físico lo que deseaba, ya que esto que sentía era algo incluso más fuerte.

Cuando me separé para respirar, lo supe.
- Damon... Damon muérdeme."

"Eternidad"; Versión Natalia Scarinci.

2 comentarios:

Flor dijo...

Mandaselo a Stephenie Meyer!!!

Unknown dijo...

Jaja, pasame el MSN ;)