7 jun 2010

El Amor Eterno. (Fragmento de "La doncella", de Jude Deveraux)

Acá dejo un fragmento del libro "La doncella", en el cual explican cada uno su amor hacia el otro, de una manera muy dulce. Espero que les guste :)

"-Thal me educó para que pensara ante todo en la guerra, y amé a Daire porque no me provocaba conflictos interiores. Lanconia hubiera sido más importante que mi matrimonio. Pero tú siempre me has confundido. Me has enseñado el verdadero amor: un amor por mi país que está más allá de la guerra y el amor por un hombre, que es...
- ¿Qué es?
- Un amor penetrante. - Apoyó ambas manos sobre el rostro de Rowan. - Rowan, esposo mío, si alguna vez mueres, creo que mi alma también morirá. Cada gota de sangre que mana tu herdia me hace sangrar. No sabía que este...este dolor que sentía a tu lado era amor.

El la besó suavemente."

Justo diez minutos antes de leer este párrafo, yo estaba hablando de un tema un tanto delicado con una amiga, y, sin saber que el libro decía esto, yo le dije exactamente lo mismo:

Que cuando se ama a alguien, tu alma pasa a ser esa persona. Y si tu alma muere...morís vos tambien , ya que sin alma, uno no puede vivir.
A para vos, amiga, si lees esto, quiero aclararte que el amor no es siempre el de dos novios, si no que también existe el amor de un amigo al otro, de un hermano, de un padre...Hay muchas variedades.
Y que cuando de verdad sientas amor por esa persona, sea quien sea, te vas a dar cuenta.
Vas a sentir que, si despertas cada día es gracias a esa persona. Que es vital para vos. Que es tu sol personal.
Vas a llorar si llora, vas a reir si ríe, vas a sentir como una especie de soga que te mantiene atada a esa persona.
Y, ahora que lo pienso, algo similar debe de ser la imprimación ¿No?
Un amor fuerte y eterno.

Así que pensalo bien antes de hacer hipótesis tontas. Fijate si esto que dejo aca detallado es lo que vos sentis. Si de verdad es amor, y no simple deseo.

Te quiero mucho, amiga, y espero haberte ayudado.

Naty.

No hay comentarios: