12 jun 2010

Mi adicción - Despertar de Primavera


En el medio de nada
El vacío total
Lo que más quiero es verte pasar

Es como amarte
Triste y real
No es lo mejor
Pero es lo que hay

Soy como tu amante
O tu sombra quizás
Voy siempre pensando
Donde estás, donde irás

Yo quiero dejarlo
Pero pierdo el control
Sos como una droga
Sos mi adicción

Cuando la tormenta ya pasó
El viento te hiela, y todo se hundió
Pero en sus brazos
Siento calor

Sos una adicción
Mi droga sos vos

Perdón si no tiene
Nada que ver
A mí me calienta
Si me haces doler

Si subo la música en mi habitación
Me inyecto de vos
Y vos sos mi canción

En mil fantasías
Yo me sumergí
Las vivo, las pienso
Te quiero a ti

Estoy descuidando
Toda obligación
Sos como una droga
Sos mi adicción

Si te sigo hablando aunque no estás
Me pierdo el control, hoy me dejo llevar
Mi cuerpo llama
Quiero probar
Sos una adicción
Mi droga sos vos

Quiero el tiempo parar
¿Qué puedo hacer?
Sos una adicción
Mi droga
sos vos

Mi droga sos vos
Vos
Vos
Vos

No hay comentarios: