3 jul 2010

Fotos de escenas eliminadas de Eclipse y mi opinión sobre la película.

Esta es la escena que se imagina Bella cuando besa a Jacob. Esto es lo que piensa Bella, luego, cuando esta despidiendose de Jake, en la casa del último: "Jacob y yo habríamos terminado juntos si el mundo fuera el lugar cuerdo que se suponía que debía ser. Habríamos sido felices. El era mi alma gemela en aquel mundo, y lo hubiera seguido siendo si no se hubiera visto ensombrecido por algo más fuerte, algo demasiado fuerte que jamás habría existido en un mundo racional."

Esta es la escena post- graduación, en la cual Charlie comparte una cena con Bella, antes de dar inico a la fiesta que se realiza en la casa de los Cullen.

Mi opinión de Eclipse, la película:
A mi la pelicula me gustó, pero me di cuenta de que, este director nuevo que pusieron se centro más en las partes de "guerra", que en lo que es Eclipse.
Yo lei todos los libros, y algunos dos o tres veces, para poder entenderlos a fondo.
Eclipse es un ejemplo, lo lei unas dos veces.
Eclipse es una pelicula que, ademas de incluir la pelee vampiros y lobos vs. neófitos, incluye el triangulo amoroso entre Jacob, Bella y Edward, y yo creo que en a pelicula no le dieron mucha importancia a ese triangulo.
Hay escenas y diálogos que son fundamentales para poder entender la historia, y ellos no lo incluyeron.
Por ej, en el libro, la escena que ella habla con Jacob despues de la pelea con los neófitos, es muy fuerte, es una parte que hace llorar.
Y en la pelicula fueron dos palabras míseras, y nada más.

Otro ejemplo sería la parte que Edward le dice a Bella que no quiere tener relaciones con ella.
Lo que es la actuación, esta bien echa, pero en lo que se refiere a la explicacion que Edward le da a Bella de por que no, fue un total fracazo; ya que el no explica bien el por que.
Le dice simplemente que no, por que quería protejer su alma, y empieza a decir algo de un pecado que no quería romper, pero no aclara nada más. Por lo tanto, Bella queda re mal parada, y Edward queda como que simplemente no se quiere acostar con ella por un simple capricho.

Por eso, vuelvo a resaltar, las partes emocionales no estan del todo completas, y hay explicaciones que son fundamentales, y que no las dieron.
Lo que si quiero resaltar es la actuación de Robert Pattinson, la verdad que en esta película se lució. Cuando estan él, Jake y Bella en la carpa, y que Jacob esta abrazando a Bella para que entre el calor, la cara de sufrimiento que pone Edward es impagable. La verdad, lo felicito.
Una escena que también es excelente es en la cual Bella habla con el padre. Me morí de la risa.

Bueno, en síntesis, la película esta bastante buena, pero tendría que corregirle ese error de pasar tan por alto los sentimientos de los personajes, y algunas palabras o acciones fundamentales.

Espero que Amanecer me deje boquiabierta, ya que es mi libro preferido.
Algo que no pueden olvidarse en Amanecer son las plumas
¿Qué opinan ustedes sobre esto?
(Opinión que escribi en es.MSN.com)

1 comentario:

vania dijo...

Tienes razon... yo me he leido Eclipse unas 4 o 5 veces, y es practicamente mi libro favorito de la saga, pero la pelicula me decpciono un poco :S
Tenian que haberle puesto mas atencion a los sentimientos de Bella hacia Jacob, de la parte cuando se despide de el, de que se resalte el hecho que Jacob no es un amigo mas, que se note la dificil decision que tuvo que tomar Bella, y a mi parecer tuvieron que poner esa escena en la que Bella fantasea con la vida feliz que pudo tener con Jacob.

Me encanta Edward pero si creo que debieron ponerle mas atencion a la relacion entre Jacob y Bella.

Me encanto tu pag, y coincido con tu opinion (:*
Suerte*