13 jul 2010

"¿Por que no podes entender que hay...sensaciones, emociones y cosas, que uno no puede ni controlar, ni explicar?
¿Por que no podes entender que hay cosas que te pueden hacer sentir bien en el lugar que menos esperas?
Y ese malestar que sentis; que ni vos entendes, de algun lado viene, ¿Sabes?
Se trata de que no sabemos lo que nos pasa. Es como...como si hubieramos perdido algo. Pero no hablo de lo material, hablo de algo mucho más importante, algo que tiene que ver con quien sos.
¿Sabes que es lo que nos pasa, lo mas triste de todo? Que aunque no lo queramos admitir, nuestras vidas no tiene sentido.
Y hacemos de todo eh, ojo, hacemos de todo para sentirnos bien, para sentirnos vivos, pero lo único que sentimos...es vacío.

Cuando a vos se te termina el perfume, vos miras el frasco y claramente esta vacío, pero vos sabes que es lo que le falta: el perfume.
Pero nosotras ni sabemos que es lo que nos falta. Solo sentimos el vacío.
Y no me digas que no. No lo niegues mas. Estamos todo el día a punto de llorar. Con ganas de algo, con necesidad de algo, es desesperante.
Si por lo menos, pudieramos saber que es...podríamos llorarlo, vaciar esta angustia. Sacarnos este peso que tenemos encima, sacarnos el dolor que no nos deja ver.
Vivimos como...como extranjeros en su propia tierra: no somos de aca, no somos de alla, y si no sos de ningun lado, no sos, no existis.
Ese dolor que sentis en el pecho, es un grito desesperado para que te conozcas; para que veas lo que te pasa. "

Casi Angeles, 4ta Temporada, Capítulo 41: "La Nueva Vida"

No hay comentarios: