23 sept 2010

Un chico normal diría: “¡Te amo nena!”
Edward Cullen diría: “Eres mi vida ahora”

Un chico normal diría:”Creo que me estoy enamorando de ti”
Edward Cullen diría
:”El león se enamoró de la oveja”

Un chico normal diría:”Tu pelo parece una maraña; ¡ve a cepillarlo!”
Edward cullen diría:
“Tu pelo es una maraña pero me gusta”

Un chico normal escogería cualquier canción de cualquier artista y te la dedicaría.
Edward Cullen te
cantaría una canción que escribió para ti mientras toca el piano.

Si tú murieras un chico normal se buscaría a otra.
Si tú murieras, Edward Cullen se
suicidaría por que la vida sin ti no vale la pena vivirla..


“Pues bueno no iba a vivir sin ti..” Volteo los ojos como si el echo fuera infantil y obvio. “..pero no estaba seguro de cómo hacerlo. Sabia que Emmet y Jasper no me hubieran ayudado a si que pensé tal ves en ir a Italia y hacer algo para provocar a los Vulturi.”

No hay comentarios: