9 sept 2010

Where are you now - Honor Society (Gracias Aye)

Esta canción me la mostró Aye, y la verdad es que me encantó. Me re llegó.
Espero que les guste :D

A mi profesor favorito,
Que me dijo nunca me rinda.
Para mi quinto grado
Aplastar a los que pensé que realmente amaba
Para los chicos que extraño
Y las chicas que bese
¿Dónde estás ahora?

A mis ex mejores amigos,
no sé ¿cómo nos fuimos distanciando?
A mis bandas favoritas
Y cantar a coro en mi coche
A la cara que veo en mis recuerdos
¿Dónde estás ahora?

¿Dónde estás ahora?
Porque estoy pensando en ti.
Usted me enseñó,
Cómo vivir como yo.
Si no fuera por ti,
Yo nunca sería lo que soy.

Para mi primera novia
Estaba seguro era la elegida.
Para Mi última novia,
Lo siento que yo le he dicho arriba.
Para la gente que quiero,
Que no mostró lo suficiente.
¿Dónde estás ahora?


¿Dónde estás ahora?
Porque estoy pensando en ti.
Usted me enseñó,
Cómo vivir como yo.
Si no fuera por ti,
Yo nunca sería lo que soy.

Esos días de nuevo
Y las cosas nunca ser
De esa manera otra vez,
Pero eso es sólo cómo nos va.
La gente cambia,
Pero sé que no me olvidaré de ti.
[ohh ohh ohh]
[ohh ohh ohh]
[ohh ohh]

Para los que cuidaba
Y que estaban allí desde el de inicio.
Para el amor que a la izquierda
Y tomó un pedazo de mi corazón.
A los pocos que había
Juro que iría a cualquier parte.
¿Dónde estás ahora?

¿Dónde estás ahora?
Porque estoy pensando en usted
Usted me enseñó,
Cómo vivir como yo.
Si no fuera por ti,
Yo nunca sería lo que soy
Si no fuera por ti,
Yo nunca sería lo que soy.
Si no fuera por ti,
Yo nunca sería lo que soy.
Me mostraron..

'AS QUIERO MUCHISIMO!!!
(LT, Cami Tripaldi y Gisella ♥)

No hay comentarios: