1 nov 2010

Ya estoy confirmada :)

La verdad, la ceremonia de la confirmación fue unas de las que más me gustó.
Tal vez, para los que miraban fue algo aburrida, pero para mi, que me estaba confirmando, fue...bastante inspiradora, y me sensibilizó mucho (Aunque...¿Que no me sensibiliza a mi? :D)
Hablando con amigos y familiares, les pregunté cual fue la parte de la ceremonia que más les gustó.
Algunos me dijeron la parte en la cual nos ungieron el óleo; otros la parte en la que comulgamos... Pero para mi, la mejor parte, pese a que fue una de las más simples, fué el abrazo madrina-ahijada.
Ya se que van a pensar, pero casi me pongo a llorar en ese abrazo.
Creo que ese abrazo significo el amor que mi familia y amigos tiene para entregar.

Así que, simplificando: ¡GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS DE AMOR, APOYO Y COMPAÑIA!
¡LOS AMO!


No hay comentarios: