29 dic 2010

Capítulos 8 y 9 :)

Subo dos capítulos por que me inspiré, jaja.
El 8 no esta taaan bueno, pero el 9 me re gustó.

Mmm... la cosa se pone cada vez mejor :D

Nove:

Capítulo ocho: ¿Esto es una isla?

Al día siguiente, los chicos desayunaron variedad de frutas que habían conseguido por ahí.

Nay- ¿Y que edad tenes, Maxi?

Maxi- Quince.

Nati- ¿De qué signo sos?

Maxi- De leo.

Nati- A la pelotita, sos bravo, eh…

Aye- Ejem…

Nati- Me olvide de vos, perdón…

Flor- ¿Y cuándo nos pensas contar quien sos?

Maxi- Yo no les puedo contar, se tienen que dar cuenta solas.

Nati- ¿Y de qué se supone que nos venís a salvar…?

Maxi- De esto… de… este lugar.

Nati- ¿O sea que vos me podes sacar de este lugar solo cuando haya descubierto quien sos? No, por favor! Soy muy lenta para esas cosas…!

Aye- ¿Y que podría pasar si vos nos contas quién sos?

Maxi- Podrían cambiar las cosas.

Aye- Pero si yo me doy cuenta sola… No entiendo.

Teffy- Yo tampoco, me quede en que tenía quince, a partir de ahí no entendí nada…

Flor- ¡Hay Stefania, Dios…!

Nay- Explicale vos Flor…

Flor- ¿Por qué siempre yo? Hay, después te cuento...

Nay- A ver, repasemos. Vos no nos podes decir quién sos, por que si no pueden cambiar las cosas, ¿No?, pero si nosotras nos damos cuenta solas, no pasa nada. ¿Estoy bien?

Maxi- Excelente. (Sonríe)

Nay- ¿Y no nos podés dar pistas? De verdad queremos irnos a casa…

Maxi- ¿Pistas? No se me había ocurrido… Bueno, esto… no se… déjenme ver…

Teffy- Bueno, pibe, basta. O nos decís que carajo querés, o te vas.

Maxi- (Iba a responderle, pero luego cerró la boca) ¿Necesitan que las ayuden con algo? Ir a buscar agua, comida…

Nati- Si, necesitamos que te bañes. Me voy a desmayar del olor que tenés…

Maxi- (Susurra) Siempre igual…

Flor- ¿Qué? ¿Ya conocías a Nati?

Maxi- No, no… yo, no… Quise decir… que siempre me dicen así…

Aye- Si pensas vivir con nosotras, vas a tener que estar bañadito y perfumadito a diario.

Maxi- Bueno, creo que mejor me voy a bañar ya. (Poniendo los ojos en blanco, se levanta y se va)

Flor- ¿Y nosotras que hacemos?

Nay- El celular. ¿Dónde quedo?

Aye- Toma. (Y se lo lanza)

Nay- Con delicadeza, Aye, con delicadeza…

Aye- Hay, bueno Nayla, esta bien…

Nay- ¿Y que carajo hago con esto…?

Flor- Dejame ver…

Teffy- (Se recuesta en si silla reclinable) No-doy-más. Este bebé no me dejo dormir en toda la noche…

Nay- Stefania, pero… no sabemos si es verdad, y además, si es cierto, todavía no puede patear… Todavía es un poroto.

Teffy- Ya se, pero yo siento algo…

Silencio.

Aye- Che, ¿Qué opinan de Maxi?

Yani- Que se parte en notación científica…

Nati- ¡Mirá quién salto de repente!

Yani- Bueno, che, soy sincera…

Silencio.

Aye- Todavía no paso una semana, y yo ya me aburro…

Nay- ¿Y si vamos a recorrer la isla?

Flor- ¿Esto es una isla?

Nay- No se, ponele. (Sonríe)

Nati- Yo tengo sueño, mejor que duermo una siesta. Acuérdense que me despertó un loquito a medianoche…

Nay- Esta bien. ¿Aye, Teffy, vienen?

Ambas- Si.

Cuando todas se fueron, Natalia se acostó en su “cama” e intentó dormir.

Pero fracasó.

Será una isla desierta, todo lo que quiera, pero había una cantidad de ruidos de pájaros que no se podía creer.

Por un momento, deseo hablar el lenguaje de los pájaros como la chica de la propagan de Internet.

Además, el sol. Era fuertísimo, y le daba de lleno en los ojos.

Al ver que dormir le iba a resultar imposible, salió de su asiento, tomo el celular y lo evaluó unos instantes. Ella siempre había tenido facilidad para arreglar las cosas.

No tenía Chip, pero eso no es necesario, ya que sin el se pueden hacer llamadas de emergencia.

Vio un cable suelto, y lo colocó en un aujerito. Hizo un chasquido, por lo que Nati sonrió con aprobación.

La pantalla se prendió de pronto. Wow.

Intentó marcar, pero el teclado no andaba. Algo seguía mal.

Estuvo un rato buscando que podía ser, pero no lo encontró, a si que se dio por vencida por un rato.

Salió a la isla, a ver si encontraba a las chicas para contarles las buenas nuevas. Al cabo de un rato, volvió a la cueva.

Allí estaba Maxi, de espaldas, con el torso al descubierto.

Ella sabía que la abstinencia de chicos lindos le estaba haciendo mal, pero en vez de fijarse en lo sexy de su figura, presto atención en algo más importante en su espalda.

Nati- Wow… no…no puede ser…


Capítulo nueve: Chicas siniestras.

Maxi- (se giró rápidamente) ¿Eh? ¿Qué…qué decís? (Poniéndose rápidamente su camisa)

Nati- No, nada, solo… nada. ¿Las chicas no volvieron? Como se tardan, che…

Maxi no acotó nada.

Nati- Ahora estas mucho mejor, así, bañado. (Sonríe)

Maxi- Ja, gracias.

Nati- Tendrías que ir al avión. Ahí hay un montón de ropa limpia. Bueno… casi un montón.

Maxi iba a decir algo, en cuanto entraron las chicas corriendo.

Yani- ¡Miren lo que encontramos!

Aye- Hay tortolitos, ¿los interrumpimos?

Nati- Siempre igual vos ¿no?

Teffy- Encontramos alcohol.

Nati- ¿Etílico? Que bueno, estoy toda lastimada…

Teffy- No, no, alcohol posta. ¡Mira! (Dijo mostrando una botella de Vodka [me dijo Francisco que tiene alcohol, que se yo… si esta mal cambienlo :D])

Nati- Pero…

Flor- Nati. (Ella la mira a los ojos, mandándole un mensaje de “ahora te explico”)

Nati- Pero… ¡Que rico…! ¡Vamos afuera a tomarlo que no aguanto más…!

Flor, Nay y Nati salen a fuera de la cueva.

Nati- No entiendo. Ninguna toma alcohol salvo Teffy, pero no puede por que no sabemos si esta o no embarazada…

Flor- Ya se, pero tengo una idea. Hay que dárselo a Maxi.

Nay- Cuando lo emborrachemos, vamos a empezar a hacerle preguntas sobre quién es y todo eso.

Flor- Y lo mejor es que mañana no se va a acordar nada.

Nati- Wow… Son unas chicas siniestras, eh…

Las tres se echaron a reir.

Nati- ¿Y cómo hacemos para que lo tome?

Flor- Ya tenemos todo fríamente calculado…

Las tres volvieron a reir, y entraron a la cueva.

Nay- Bueno, ya que este puede ser el último alcohol que tomemos en nuestras vidas, vamos a iniciar la ronda con Maxi, quién quiere sacarnos de la isla.

Maxi- Yo… no, gracias, paso.

Nay- ¿De verdad? Qué lástima. ¿Tenés hambre?

Maxi- Un poco.

Nay- (Le da una manzana, que el no sabía, contenía algo picante que las chicas habían encontrado en el avión en su interior.)

Maxi- ¡Hay! ¡Dios! ¡Pica, pica! ¡Agua! (Las chicas le alcanzan la botella de alcohol) ¡No esto!

Nati- ¡No hay otra cosa!

Maxi- Pero… ¡Dios! (Y se tomo rápidamente el contenido de la botella) Mucho…mejor. (Y cayó al suelo, rendido)

Yani- ¿Se murió?

Nati- No, tiene los ojos abiertos…

Aye- Te podes morir igual.

Nay- Basta chicas, esta vivo… Maxi, Maxi…

Flor- Saquémoslo afuera, corre más aire.

Entre las seis, logran sacarlo fuera de la cueva.

Flor- Chss… Maxi…

Teffy- (le golpea la mejilla) Nene…¡dale!

Maxi- ¿ehhh…?

Nay- Al fin te despertaste… nos tenes que terminar de contar que haces acá.

Maxi- yyyo lasss vne a salvr…

Nay- A salvar ¿de qué?

Maxi- dde morrir…

Flor- ¿Nosotras nos vamos a morir?

Maxi- nno si yo ls salvo…

Aye- ¿Y vos como sabes que nos vamos a morir?

Maxi- Po’ que yo venngo del ffffuturo…

Todas se miraron, anonadas.

Nati- ¿Del futuro? ¿De que año…?

Maxi- 2032…

Nay- ¿Y por qué tenes tanto empeño en querer salvarnos?

Maxi- (Levanta la cabeza, y las mira detenidamente a todas) Por que una de ustedes es mi mamá. (Dicho esto, cayó en un profundo sueño)

Se volvieron a mirar todas, pero esta vez, sus miradas reflejaban miedo.


Comenten :)

2 comentarios:

TeFFy dijo...

nataliia que es esto, casii angeles?¿ = los comentarios nuestros son muy graciosos y sii tiiene alcohol el vodka y yo no soy la unica qe toma, o probo y le gusto...

Nay dijo...

Si comio algo picante y le das vodka puro se va a prender fuego! jaja. Si parece casi angeles... quiero el capitulo diez!!! Si teffy ta embarazada en la isla dale vodka y q lo pierda asi ns ahorramos "un parto" ya se, muy forra. dsp ¿quien ns va a salvar?