18 ene 2011

Tres capítulos de la novela de LT :)

Y bueno, o no escribo nada, o escribo mucho.
No son los mejores capitulos que escribi, pero ya me estoy quedando sin argumento...
A menos que me den mas historia, me parece que esto va llegando a su fin...

Disfruten :)



Capitulo 10: ¿Quién es la madre?

Al día siguiente…

Teffy- ¿Y como hacemos para saber quien es la mamá?
Yani- Seguro que sos vos…
Nay- No Yani, ella no puede ser, hace las cuentas. Maxi viene del 2032, y tiene 15. 2032 menos 15 es…2017, no? O sea, el chico va a nacer en el 2017, dentro de 6 años ¿entienden?
Flor- O sea que la madre lo tuvo a los 21 o 22 según quien sea…
Aye- No Flor, si la madre es Teffy, Nati o Nay, lo tuvieron a los 20…
Nay- Ah claro…
Nati- No, por que es de leo, y eso quiere decir que cumple después que nosotras tres. Por ende, ya tendríamos 21…
Flor- Claro, y hasta yo tendria 21 todavía…
Teffy- Resumiendo. ¿Cómo sabemos quien es la madre?
Aye- Puede ser cualquiera…
Flor- Hay que interrogarlo.
Nati- Jajaja, me siento de la FBI.
Nay- ¿Lo despertamos o esperamos que se despierte?
Aye- Lo despertamos.
Nati- ¿Le puedo tirar agua? Lo vi en las películas y siempre quise hacerlo, jaja.
Flor- Pero ¿para que lo vamos a despertar? ¿Qué le vamos a decir? ¿”Te emborrachamos y nos dijiste que venis del futuro y que sos el hijo de una de nosotras”?
Nati- Y…Si.
Nay- ¿No sería mejor que el no sepa que nosotras sabemos, y tratar de averiguar cosas?
Aye- Pero es mas complicado.
Flor- Pero mas eficiente, por que si no nos puede mentir.
Nati- Bueno, manos a la obra entonces.

(Pensamiento de Teffy)
No, definitivamente mío no es. ¿Castaño de ojos claros? Si fuera mi hijo, la verdad, me decepcionaría, por que no tiene nada mío.
Además, eso quiere decir que le metí los cuernos a Bubba… Bue, pero dentro de 6 años quien sabe que va a ser de mi vida… Capaz que fui a bailar a Seven… a no, cierto, ya no me dejarían entrar… Bue, me fui a un boliche, me tome algo, y bingo! Nació este nene…
Nah… Que delirio…para mi que es de Ayelén...

(Pensamiento de Aye)
¡Uh, que bronca! Un pibe a si de lindo no se encuentra en cualquier lado, ¿Y resulta ser que puedo ser la madre?
A ver… ¿Qué tiene mio? El color de pelo, nada más. Ni siquiera en la forma de la cara se parece a mi, que mal… No, mejor, no quiero conocer a mi hijo antes de que lo tenga… Si no es mio ni de Teffy, ¿de quien puede ser? Mmm… Para mi que es hijo de Nati.

(Pensamiento de Nati)
Wow. Por el amor de Dios, si este es mi hijo, ¡quiero conocer al padre ya!
Pero, ¿Qué tiene mio? Puede ser…no. Ah…no. Lo único en que se parece es en la marca de nacimiento en la espalda, la que vi el otro día, pero eso no tiene nada que ver…
Bue, ¿El padre de este nene, tendra un hermano? Jajajaja.
Entonces mio no es… yo creo que es de Flor.

(Pensamiento de Flor)
Fuck, seguro que es mio. Estas cosas me pasan solo a mi.
¿Qué persona decente conoce a su hijo con quince años antes de siquiera conocer al padre? Yo.
Y, pensalo… Tiene mi mismo color de pelo, lo tiene como medio alisado.
Bah, que se yo… Pero de seguro que es mio, por que estas cosas locas me pasan a mi.
Aunque, para. ¿Y el pibe ese con el que salia Nay? Tenia los ojos parecidos…
Chan. ¿sera de ella?

(Pensamiento de Nay)
¿Y ahora que hacemos? ¿Cómo le sacamos información?
A ver, pensa…
Mio, no tiene nada. Definitivamente nada. Tiene los ojos de el chico con el que sali, pero lo vi una vez, UNA. Y me parecio un reberendo idiota.
Resultado, no tengo ni idea de quien es la madre, pero estoy segura de que nos es de Teffy. Ni tampoco de Yani.

(Pensamiento de Yani)
Hay, ¡ojala que sea mi hijo! Mejor dicho, ¡ojala que el padre esta tan bueno como el hijo!
De esta manera, me dan ganas de procrear hasta el Apocalipsis, jajajaja.
Espero que no nos quedemos mucho mas en la isla… ¡Quiero contarle esto a alguien!

Flor- Che, se despertó… ¿Qué hacemos?
Nay- Actuemos normal.
Nati- Ok…¿Y como actúo normal?
Aye- ¿Viste lo que haces siempre? Bueno, al revés.
Nati- Bue, mira... (se interrumpe)
Maxi- Buenos días chicas…
Nay- Buenos días… ¿Desayunas?
Maxi- Esto… no, gracias.
Aye- ¡Pero estas muy flaquito!
Maxi- Bue, mira quien habla…
Aye- (Susurra unas cuantas palabrotas)
Nay- ¿De verdad no queres desayunar? Las recolectamos recién estas frutas…
Maxi- De verdad, no tengo hambre.
Teffy- Bue, después no pidas, eh.
Flor- Stefania… (entre dientes)
Maxi- Esto… ¿Les pasa algo? Me van a ojear si me miran tanto.
Flor- No pasa nada, es que Teffy durmió mal y anda de mal humor… MUY mal humor...
Maxi- Esto... Okey…
Aye- ¿Te acordas eso que nos dijiste de las pistas?
Maxi- Ah, si… A ver, que les puedo decir… Em...No soy de este tiempo.
Flor- (actuando) What the fuck? No entiendo.
Maxi- Eso es todo, no les puedo decir mas nada.
Nati- Pero… Vos sos joven. ¿Dónde están tus papás?
Maxi- No puedo decirles nada…
Aye- Bueno, pero deben estar preocupados…
Maxi- Basta, ya saben que no les puedo decir nada.

Silencio incomodo.

Nay- Nati, Flor… ¿Me acompañan? Necesito que me ayuden… a lavarme el pelo.
Nati- ¿Qué…? (Flor le pellizca el brazo) Si, vamos.

Capitulo once: ¿¡CINCO DÍAS!?

Una vez fuera de la cueva.

Nati- ¡Auch, dolió!
Flor- Perdon, es que casi metes la pata.
Nati- Uh, ¿tienen otra idea siniestra?
Nay- Algo asi…
Nati- ¿Y como es?
Flor- Solo necesitamos que llores. (Sonríe)

En la cueva…

Nay- Chicas, nos estamos quedando sin comida… ¿Me acompañan al avión a ver que hay? (guiña sutilmente un ojo)
Flor- Yo no voy Nay… Me duelen mucho las piernas…
Nay- Entonces… Maxi y vos se pueden quedar con Nati.
Maxi- Pero yo…
Nay- ¿Estas de acuerdo? Perfecto. ¡Les juego una carrera hasta el avión, chicas! (Y salieron corriendo, antes de que Maxi pudiera decir algo)

Silencio.

Nati- (A Flor) Sos mentirosa, eh…
Flor- Bue, mira, callate vos, por lo menos a mi no me da impresión cualquier porquería.
Nati- Eso no es nada comparado con mentirle a tus amigas.
Flor- Si, les mentí, ¿y que?
Nati- (A Maxi) ¿Sabes lo que quería hacer esta… chica? No le duelen las piernas, no le duele nada. Quería quedarse aca con vos, solos, y no justamente para charlar…
Flor- ¡Que decis! ¡Me estas tratando de…! (la interrumpen)
Nati- ¡Yo no te trato de nada! Vos solita lo dijiste...
Flor- Vos siempre haces lo mismo. Interrumpís. Sos una molestia. Siempre te metes donde no tenes que estar. Arruinas todo.
Nati- (Con lágrimas en los ojos) Esta bien. No los molesto más. Invéntense cortinas y denme sobrinos. (Y se fue)
Maxi- (Shockeado) Pero… ustedes dos…nunca… (Titubeo unos segundos, y luego fue donde Nati)

Nati estaba con la cabeza en las rodillas, llorando, cerca del río.

Maxi- Permiso…

Maxi- ¿Por qué lloras?
Nati- Por que tiene razón en todo lo que dijo, yo acá nada mas estoy estorbando…
Maxi- No, no, ¿Cómo vas a estar estorbando? Son tus amigas… ellas te quieren.
Nati- ¿Y vos que sabes? Yo se que soy una molestia. Alguien se tiene que quedar conmigo cuando van a buscar comida, o cuando van al avión, o… ¡incluso para dormir! ¡Parezco una nena chiquita!
Maxi- Sos… algo más sensible, es todo…
Nati- ¿Sensible? ¡Yo no soy sensible, soy maricona! ¡No te das cuenta de que no puedo hacer nada por mi misma! Me quiero ir a mi casa… (Dijo esto y se largo a llorar)
Maxi- Pero, yo… no puedo…

(Natalia lloro aun más fuerte)

Maxi- Bueno…Yo puedo sacarlas de acá. (Dijo rápidamente)
Nati- Eso…ya lo se… ¿Pero no me podes sacar ahora...?
Maxi- No. Tenemos que esperar… unos pocos días más, cuando venga el… (Se callo de pronto)
Nati- ¿El…?
Maxi- El… el día de irse.
Nati- Soy maricona, no tarada.
Maxi- Esto...Cuando venga el… el avión…
Nati- (Saltando, de pronto) ¿Va a venir un avión? ¿Cómo lo sabes?
Maxi- No puedo, por favor, no me hagas decirte…
Nati- Odio que te hagas el misterioso…pero bueno, decime una cosa, ¿en cuantos días crees que llegara el avión?
Maxi- Em… cinco, supongo.
Nati- ¿CINCO? Wow… cinco… ¿Me…me podrías prometer algo?
Maxi- Depende…
Nati- (Haciendo caso omiso) Antes de despedirnos ¿nos vas a contar quien sos en verdad?
Maxi- Esto…
Nati- Por favor…
Maxi- Uff… Esta bien.
Nati- No lo prometiste.
Maxi- Yo… lo prometo. ¿Feliz?
Nati- Muy (sonríe sutilmente) Voy a… a hablar con Flor. Quiero hacer las pases.
Maxi- Esta bien. Suerte.

(Nati corre hacia la cueva)

Nati- ¡Excelente! ¡Salio re bien!
Flor- Podemos armarnos una obra de teatro, ¿o no? Jajajaja
Nati- No me dio mucha información… Pero es poca e importante.
Flor- Conta.
Nati- Esperemos a que vuelvan las…Uh, ni que me hubieran leído la mente, allá vienen.

Nay- (Llegando, cargada de frutas) Wow, lloraste enserio, excelente.
Aye- ¿Y? ¿Contó algo? (Tirando todo en el suelo)
Nati- Si, jeje… No me contó que viene del futuro, pero no me importa por que ya lo sabíamos; pero… me dijo que dentro de aproximadamente cinco días , tiene que venir un avión.
Aye- ¿¡CINCO DIAS!?
Flor- ¿WHAT THE FUCK?
Nay- Pero… ¿el para que carajo vino, entonces?
Yani- Claro, si el avión viene solo…
Teffy- Capaz que el lo llamo…
Aye- ¡Si, con la señal que debe de haber acá…! (Sarcástica)
Flor- ¿Y si es tipo “El Efecto Mariposa”?
Nati- ¿En el sentido de que termina mal…?
Flor- No, no, en el sentido principal. El chico de la película puede viajar en el tiempo, igual que Maxi. El va cambiando las cosas hasta que todo queda como tendría que haber sido. ¿Y si el viene viajando en el tiempo hace rato, para salvarnos?
Aye- Eso tiene más sentido considerando que una es la madre…
Maxi- ¿Y ustedes como saben todo eso?



Capítulo 12: Es venenosa.

Nay, Flor y Nati- Fuck.
Maxi- Me parece que no me escucharon… ¿De donde sacaron toda esa información?
Yani- Te pusimos en pedo y dijiste todo…
Todas- ¡YANINA!
Yani- Bue, se iba a enterar de una manera u otra…
Maxi- Ah, bien, que chicas buenas que son… Considerando que según ustedes, una es mi mamá…
Aye- Bueno, pero nosotras no sabíamos eso…
Nay- Espera un minuto, ¿Vos nos estas interrogando a nosotras? ¿No tendría que ser al revés?
Flor- Exacto. ¿No sos vos el loquito que se apareció de repente diciendo que venia a salvarnos?
Maxi- Que contraataque, che… Creo que ganaron ustedes.
Aye- ¿Eso quiere decir que nos vas a decir la verdad?
Maxi- ¿Qué verdad, si ya saben todo?
Nay- ¿Para que viniste?
Maxi- Ya saben, para salvarlas.
Nay- ¿Pero salvarnos de que? Le acabas de decir a Nati que llega un avión en aproximadamente cinco días.
Maxi- Tengo que asegurarme de que lleguen sanas y salvas.
Flor- ¿Ya nos intentaste salvar otras veces?
Maxi- Si.
Flor- Y fallaste.
Maxi- Algo asi… Por eso necesito asegurarme de que lleguen… tal cual estaban… a su casa.
Yani- ¿Pero por que fallaste las otras veces?
Maxi- Por que cuando volvía a mi tiempo, siempre había algo diferente, algo que no tenía que ser. Pero me di cuenta de que si me presentaba ante ustedes, sin contarles nada a menos que ustedes se enteraran por si solas, las podría salvar.
Nati- ¿Pero que fue lo que paso para que nos tengas que salvar?
Maxi- No les puedo decir que es, por que estaría cambiando el futuro si no, pero les puedo decir que a todas les había quedado un gran, gran trauma…

Silencio…

Teffy- ¿Y quien es tu mamá entonces?
Maxi- No, eso no se los puedo decir… ¿Qué parte de “se tienen que dar cuenta solas” no entendes Teffy?
Aye- ¿Nos podes decir aunque sea como estamos en el futuro? Una pista nada mas...
Maxi- (Sonrie) Estan iguales. Y hermosas.
Nati- ¡Ah! Sos un tierno.
Aye- Ahora no me jode si sos mi hijo…
Maxi- ¡Ah, gracias, che! Jajajaja

Flor- Cambiando de tema, tengo un hambre insoportable, ¿Qué vamos a comer?
Nay- (Sonríe) Frutas.
Aye- ¡No! ¡Necesito carne! ¡Carne!
Flor- Parecemos vegetarianas…
Teffy- ¿Cómo se llama eso que te agarra cuando no comes carne?
Nati- ¿Anemia?
Teffy- Eso. Nos va a agarrar anemia.
Nay- ¡Que exageradas, eh!
Maxi- (Mirando las frutas que estaban arrinconadas en la cueva) ¿Puedo agarrar cualquiera?
Nay- Si, sentite como en tu casa.
Maxi- Siempre igual, eh. (sonrie)
Nay- Siempre igual de vaga, ¿no?
Maxi- (comiendo una fruta) Aja.

(Todos agarran una fruta, y mientras comen, comienzan a charlar)

Nati- ¿Ni idea de donde esta nuestro equipaje, no?
Nay- No, yo crei que… (se interrumpe) Flor, Flor, ¿estas bien?
Flor- (tocía compulsivamente)
Teffy- ¿Se atraganto?
Nay- No, no creo…
Aye - Levanta los brazos.
Maxi- ¡Es la fruta! Es venenosa.
Nati- Flor, Flor… (reacciona) No… no respira chicas.


Xoxo

1 comentario:

Flor dijo...

No me vas a matar no Naty??? No, si la idea es que volvamos sanas y salvas... Pero ¿como me van a salvar? Chan...
Jajajaja, los pensamientos de cada una estan muy buenos, son re nosotras.