3 abr 2011

Who Says (Selena Gomez)

Tú me hiciste insegura
Me dijiste que no era lo suficientemente buena
Pero quién eres tu para
juzgarme
Cuando eres un diamante en bruto
Estoy segura de que tienes algo
Que te gustaría cambiar de tí
Pero cuando este pensamiento me
invade
No me gustaría ser alguien más

Na na na
Na na na

No soy una
linda reina
Soy linda como soy
Na na na
Na na na

Tienes todo lo necesario
Para una vida
hermosaVamos!

¿Quién dice?
¿Quién dice que no eres perfecta?
¿Quién dice que no vales la pena?
¿Quién dice que eres la única persona que está sufriendo?
Creéme
Ese es el precio de la belleza
¿Quién dice que no eres bella?
¿Quién dice que no eres linda?
¿Quién dice?

Es gracioso
Como es que nada es divertido cuando eso lo eres tú
Les dices lo que quieres
Pero ellos siguen ocultándote la verdad
Es como una obra de arte
Que nunca llega a ver la luz
Te mantienen alejada de las estrellas
No te dejarán
tocar el cielo
Na na na
Na na na

No soy una linda reina
Soy linda como soy

Na na na
Na na na

Tienes todo lo necesario
Para una vida
hermosaVamos!

¿Quién dice?
¿Quién dice que no eres perfecta?
¿Quién dice que no vales la pena?
¿Quién dice que eres la única persona que está sufriendo?
Creéme
Ese es el precio de la belleza
¿Quién dice que no eres bella?
¿Quién dice que no eres linda?

¿Quién dice?
¿Quién dice que no tienes potencial?
¿Quién dice que no eres presidencial?
¿Quién dice que no puedes estar en películas
Escúchame, escúchame

¿Quién dice que no pasaste la preba?
¿Quién dice que no puedes ser la mejor?
¿Quién dijo, quién dijo?
¿No me dirás quién dijo eso?
Sí, oh!

¿Quién dice?
¿Quién dice que no eres perfecta?
¿Quién dice que no vales la pena?
¿Quién dice que eres la única persona que está sufriendo?

Creéme
Ese es el precio de la belleza¿
Quién dice que no eres bella?
¿Quién dice que no eres linda?. (x2)


No hay comentarios: