20 jul. 2011

AMIGAS MIAS :)

Ayer, mientras cenaba, pensaba en ustedes, mis amigos. Pensaba en todas las cosas que nos unen, y me di cuenta que, en todas ellas, estaba presente la comida.
Chocolates, caramelos, mates, pastafrola, tortas, lo que venga!!!
Y cada una, por supuesto, con su estilo de comer...

La que come rápido, y que cuando te sentas, ya terminó. La miras, atónita, por lo rápido que comió, y te responde: "Tenía hambre che..." TE QUIERO FLOR!!!!!!

La que come.... básicamente... TODO EL TIEMPO. No come para vivir, si no que vive para comer.
La ves a la mañana, y esta desayunando, a media mañana, un alfajorcito, al medio dia, almuerzo, a media tarde, galletitas, despues la cena.... y despues, no olvidemos el postre eh! HERMANA, PESE A TU ENORME APETITO, TE QUIERO!!!!

La que come siempre snacks. Desayuna caramelos, almuerza papafritas, cena chupetines. Nunca un pollito, una milanesita, no. Ella siempre con sus papafritas y chocolates en la mano. YANIIIIII TE ADORO!!!!!!!

La que nunca come (O nunca la ves comer). Va de un lado para el otro, y no tiene tiempo, vuelve, y siempre esta apurada. Se alimenta de... el aire y caramelos.
AH! y no olvidemos la pizza con mayonesa xD. TEFFY, TAMBIEN DE ADORO!!!!

La que come raro: "chicharron de poio, empanadas de noseque, cucarachas fritas, gusanos en caramelo..."
Y, para colmo, con toda su sinceridad te mira y te dice: Querés? Esta rico!
Jajajajjaaj NAY, SOS ÚNICA!!!!

Y despues quedo yo, la que como lento, despacito... la que cuando va a comer afuera se pide un plato junior porque no llega a terminar los otros... la que se recalienta la comida diez veces, hasta que, por fin, termina.

AMIGAS, A PESAR DE TODO ESTO, YO NO LAS QUIERO...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ DIA DEL AMIGO A TODAS USTEDES. SIGAN ASI DE LOCAS, DE HAMBRIENTAS, DE NATURALES, DE SINCERAS, DE CARIÑOSAS, DE PELEADORAS, DE DORMILONAS, DE GRITONAS, DE DULCES, DE RARAS, DE.... TIGRESAS.

LAS AMO :D





1 comentario:

Flor dijo...

Gracias, Naty, por todo!!! Sabes que TE AMO MUCHISIMO, y que aunque Aye sea tu hermana oficial, yo te quiero como si fueras mi hermana también.
Se que puedo contar siempre con vos, y sabe que SIEMPRE podés contar conmigo.

FELIZ DIA!!! ♥♥