6 nov 2012

Cincuenta Sombras de Grey

Sinopsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

Crítica Personal.

Anastasia Steel es la típica adolescente hormonal e histerica. O asi es como se la presenta.
La niña inocente que se ruboriza ante cualquier cosa. La "buena".
Christian, sin embargo, es todo lo opuesto. Un galan multmillonario, confiado en si mismo, consumista, y nos enteraremos mas tarde, un sexopata sadomasoquista.

A mi, sinceramente, la historia de la chica virgen que se entrega al hombre experimentado, no me llamaba mucho la atencion... lo que me hizo leer la historia fueron Las Cincuenta Sombras. Uno necesita saber por que Grey es como es. Que carajo le paso en la vida para excitarse cuando le pega a una mujer o la amordaza.

Lo que pasa es que este primer libro no trata mucho este tema hasta el final (que es cuando se pone mas interesante.)

El libro es puro sexo de todas las formas habidas y por haber. Y uno intenta leer a traves de eso, pero es practicamente imposible, por que no esconde casi nada! Hay un par de cosas que uno puede rescatar de cada relacion, que uno puede destacar de sus 50 sombras, por asi decirlo.
Pero no es mucho.

El libro te atrapa, si...pero mas que nada hacia el final. Lo que me deja la esperanza de que el segundo libro sea mucho mas interesante en cuanto a la historia de Grey :)

Algo que me exaspero fue el final. No voy a contarlo por razones spoileras xD  pero es tan....exasperante!
Ni ella sabe lo que le gusta. Sufre pero a su vez se excita. ¿Quien la entiende? El sera un sadomasoquista, pero se le entiende mas lo que quiere...

En sintesis: Mucho sexo, poca historia Pero a su vez te atrapa!. Y eso es lo que uno no entiende. Como, teniendo tan poco argumento, te engancha. 
Yo creo que lo que te engancha es Christian Grey xD

   

CALIFICACIÓN:


No hay comentarios: