19 ene 2013

Paranormal - Kiersten White





Título: Paranormal

Autor: Kiersten White

Cantidad de Páginas: 329

Saga: #1








Sinopsis


A pesar de lo extraño que resulta trabajar para la Agencia Internacional de Contención de lo Paranormal, Evie se precia de ser normal aunque pueda ver las auras de los paranormales, tenga una amiga sirena y un ex novio hada que, además, es un lunático.
Pero en un mundo en que los paranormales se controlan, Evie siempre ha sentido una cierta tranquilidad al saber que ella es humana...hasta que descubre que no lo es.


Opinión Personal:

Para ser franca, empecé el libro con mucho desgano. Lo tenía en la biblioteca hace meses, pero no me llamaba la atención para nada. Seamos sinceros, la sinópsis es muy ridícula! Hadas, lunáticos, sirenas, cosas locas y paranormales en un solo texto es abrumador.
Pero bueno. Siempre digo que no hay que juzgar un libro por la portada (la cual no me gusta, por cierto) y lo empecé a leer.

A ver. La idea esta buena. Esto de que lo paranormal y lo "normal" vivan juntos sin darse cuenta, que haya que controlarlo y bla bla, esta bueno. Pero detesté mucho la perspectiva en que contaron la historia.
Evie es una adolescente que basa su ser en una típica serie yankee de "colegialas" y esas cosas que detesto. Y ella quiere ser asi. Histérica y falsa, por asi decirlo.
Cuando se ponía los pantalones de una mujer controladora de lo paranormal, me encantaba. Pero cuando sus hormonas hablaban por ella...

Otra cosa que me pareció, es que la autora daba muchas cosas por sentado. Como que había cosas que no eran necesarias explicar, que se supone uno las tiene que entender/saber. Y no siempre es asi. 

En fin, la historia esta buena, pero no me gusta como esta contada. Mas bien, por partes si, por partes no. 
Como que cuando se "junta" con Lend (siempre hay una historia de amor =D y además, Lend me cae re bien), "madura" un poco. Un poco. Poco


Ah! Casi me olvido. 260 páginas para que se dieran un fucking beso! Era necesario? (Nada, eso. Me dio bronca jaja)

Mi puntaje :)


 1.5/5: No es tan malo como para quemarlo,
pero definitivamente, no es bueno 

                     




"Suspiré. Se inclinó hacia mi para consolarme con un beso, pero me aparté.

- Oh, ni lo sueñes. Arianna te matará si me estropeas el maquillaje.

Sonrió y enarcó una ceja.

- Pues pienso estropeártelo por completo antes de que acabe la noche"




No hay comentarios: