17 ene 2013

Si hubiera un mañana - Sidney Sheldon






Título: Si hubiera un mañana.

Autor: Sidney Sheldon

Cantidad de páginas: 349









Sinopsis:

Sidney Sheldon, autor de una serie de bestsellers, protagonizados casi siempre por valientes figuras femeninas, presenta ahora una de sus heroínas mas sorprendentes.
Tracy Whitney es una mujer joven y hermosa. Ha sido condenada a quince años de prisión por un delito que no cometió. Una vez en libertad, busca vengarse de las fuerzas del crimen organizado,responsable de su condena. Sus armas son la inteligencia, la belleza y la firme determinación de cumplir con su cometido, sin reparar en los medios utilizados.


Opinión Personal:

Durante la lectura de este libro, pase por diferentes tipos de...emociones.
Es decir, hubo momentos en que no podía despegarme del libro, y momentos en que me aburrió tanto que me quedé dormida.
Lo que me paso a mi es que sentí que el libro estaba como...alargado. Como si le hubieran dicho a Sheldon que escribiera 200 páginas mas.
Por que el principio esta bueno! La historia es interesante, la parte de la cárcel esta muy buena y todo eso.
Pero la parte de la venganza es tan...pobre. Yo quería un poco mas de acción. Mas estilo Sheldon.
Y ahi es cuando empieza a sobrar libro.Casos y casos y casos y casos...y uf. Dios. Todo muy lindo,pero...

Y después, el final, esta bueno. Yo lo adiviné, para mi era un poco obvio, pero puede ser que yo tenga mente retorcida, que se yo :)

Yo recomiendo CUALQUER libro de Sheldon, pero este no es mi preferido.






"Supo que sería una locura imposible, que jamás podría dar resultado. Un delirio maravilloso, que desafiaba todos sus temores. 
Y súbitamente, se descubrió dispuesta a empezar de nuevo."




No hay comentarios: