2 ene 2013

Trono de Cristal - Sarah J. Maas





Título: Trono de Cristal.

Autor: Sarah J. Maas

Páginas: 528









Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro.
Conoce a la asesina.


Sinopsis:
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Opinión Personal:
Para ser sincera, empecé el libro por que era el único que tenía a mano. Y necesitaba leer.
La idea de que la protagonista sea una asesina, y no la típica princesita que necesita ayuda, me atrajo bastante.
Cuando lo empece, no podía despegarme de el. Me encantaba la protagonista. Tan mujer. Tan fuerte. Nada de debilidades. Nada de histeriqueos. El libro estaba siendo ideal.
Peeeeero... apareció la magia. Lo místico. Al principio, no me molesto, e incluso me atrajo, ya que parecía ser hechicería de la antigua.
Pero cuando la empezaron a flashear con las hadas y los muertos resucitados... me aburrió. 
De todas formas, debo admitir que no tiene tanta magia como pensé (por suerte)
El libro tiene un final abierto, ya que es un colección. Pero a mi no me atrae leer los libros siguientes, ya que presumo serán demasiado mágicos...
Pero, sin embargo, si quiero leerme las precuelas del libros. Las "aventuras" de Celaena como asesina. Su historia. Su vida.

En fin, un libro bastante entretenido. Ya dije, esa mágia flashera para mi gusto estaba de más. Pero son gustos y gustos =)


Puntuación:







No hay comentarios: