30 may 2010

Capítulo II

Bueno, viendo que les gustó el primer capítulo, subo el segundo.
¡Gracias por las ideas!

¡'as quiero muchísimo, LT!!!


Capítulo Dos: De picnic en el medio de la nada.

Aye- ¡Hay Dios! – viendo la escena a sus espaladas.
Nay- ¿No te vas a desmayar vos, no? Ya tenemos bastantes problemas si se despierta Natalia, como para también tener que llevarte a vos.
Aye- No me voy a desmayar…, pero por las dudas no veo mas.
Flor- Pero ¿Quedamos todos desparramados por todos lados? ¿Y el avión? ¿Y donde estamos?
Nay- No se, chicas, no se… Estuve media hora sentada observando…eso, pensando en que hacer, y la verdad, no tengo ni idea.
Flor- Hay que apurarnos a buscar un refugio antes de que oscurezca.
Nay- Vos y Aye quédense aca, yo voy a buscar algún lugar.
Aye- Ok, no te pierdas.
Nay- Jaja, no. En un rato vengo.

Flor- Wow… parece una película de terror.
Aye- ¿Y que vamos a hacer? ¿Cómo vamos a volver? Y lo más importante: ¿Qué vamos a comer?
Flor- Ayelen, calmate, y baja la voz. Necesitamos mantener a Naty dormida, ¿Si?
Teffy- ¿Chicas?
Flor- ¿Teffy? ¡Teffy! Te despertaste! Bien, ya somos más.
Teffy- ¿Qué paso?
Aye- No, nada importante, bajamos del avión a hacer un picnic en el medio de la nada… ¡Stefania! ¿¡Sos tonta?! ¡Se cayó el avión!
Teffy- ¿Y mis valijas? ¿Y mi ropa?
Flor- Eso es lo de menos… Necesitamos comida antes que ropa para vivir.
Aye- ¡Mi netbook! ¡Perdí mi netbook!
Flor- ¡Ayelen, baja la voz…!
Naty- Uh, jaja, me raspé toda...
Flor- Bien, Ayelen. La despertaste.
Naty- Bueno, si no querían que me despierte me vuelvo a dormir, todavía me quede con un poco de fiaquita, jaja. Pero primero quiero ir al baño…- Se levantó del suelo.- ¿Y el baño? ¿Dónde estamos? ¿Esto…esto es Hawai? – dijo con cara de asco, y miró alrededor.
Flor- No, Naty, no mires…!
Naty- ¡Ahhhhh! ¡No, no, no, no, no!
Flor- …atrás.
Lo que había tras ellas era la típica foto de una película de terror: Había al menos una docena de gente muerta, o muy malherida e inconciente, que obviamente no sobreviviría más de 24 horas, y por sobre todo, sangre. Sangre por donde quiera que se mirase.
Aye- Naty, tranquila, veni, sentate…
Naty- ¿¡COMO QUERES QUE ME TRANQUILIZE!? ¡Esa gente esta…esta… muerta! ¡Me quiero ir, me quiero ir! (Sollozando histéricamente)

Flor- Naty, pensa que esas pudimos ser nosotras, y que gracias al cielo estamos bien. Olvidate de lo que viste.
Naty- No, no…No pu-pu-e-do…
Nay- Chicas, ya encontré…Oh.
Flor- Lo vio.
Nay- Naty, shh, tranquila. ¿Podes caminar?- Naty asintió con la cabeza.- Ya encontré un lugar donde podemos quedarnos. ¿Vamos?
Flor, Aye, tomen a Yani y vayamos.
Flor- No, espera…
Nay- ¿Esperar? Flor, ¿No ves el estado de histeria en el que esta Naty?
Flor- Si, ya se, pero Yani se esta despertando…
Nay- Bueno…mmm…Aye, veni conmigo, acompañame a la cueva, y quedate con Naty ahí. Vos Flor, espera a que se despierte Yani, y cuando vuelvo, las guío hasta el lugar que encontré.
Teffy- ¿Y yo?
Flor- Vos quedate conmigo; no me quiero quedar sola con esos muertos ahí…
Nay- Esta bien. Aye, vamos, seguime. Veni Naty (Tomándola de la mano) Dios, estas temblando…Tranqui Naty…

Ya en la cueva…

Aye- ¿Y nosotras que hacemos?
Nay- Naty no creo que este en condiciones de hacer nada, pero si se siente bien, pueden fijarse si hay comida por acá cerquita, y traerla…
Aye- ¿Y no la puedo dejar sola…?
Nay- ¿Qué? ¿Y entonces para que mierda te traje acá Ayelen? ¿Para qué queres dejarla sola?
Aye- Tengo hambre…
Nay- Si, yo también. Tengo hambre, sed, y me estoy re meando, ¿Y? Estoy acá, sin hacer nada de lo que quisiera hacer.
Aye- ¡Bueno, pero vos…!
Naty- Bueno, basta. ¿Querés ir a buscar comida? Vamos. (Dirigiéndose a la salida)
Nay- Pero… ¿Te sentís bien?
Naty- Si, creo. Pero si Ayelen no come algo ahora, me lo va a estar reprochando por el resto de mi vida.
Nay- Bueno, pero ella siempre tiene hambre… No te preocupes, no se va a morir por inanición…
Naty- No importa. Si me quedo acá, la cabeza me va a empezar a trabajar, y es peor…Además, quiero poder hacer algo.
Aye- Entonces… ¿Vamos?
Naty- Vamos.

Con Yanina, Florencia y Stefania.

Yani- A ver, espera que me perdí. ¿Qué paso qué?
Flor- Hay Yanina, no importa, el tema es que ahora viene…
Nay- Yo. Y las llevo a la cueva.
Flor- Jajaja.
Nay- ¿Te sentís bien, Yani? ¿Algún dolor?
Yani- No, solamente los mínimos e indispensables…Jajaja.
Flor- ¿Cómo esta Naty?
Nay- Creo que ya se siente mejor… o es eso, o me mintió. Pero la cuestión es que esta con Aye buscando algo de comida…
Teffy- ¡Que bueno! ¿Vamos? Tengo hambre.
Nay- No, esperen… Hay algo que tenemos que hacer antes de volver a la cueva.

Con Ayelen y Natalia.

Naty- Hay Dios, ¿No hay otra cosa que no sean bananas? Siempre me queje de los calambres, pero no era para tanto…
Aye- Están ricas, ¿Querés una?
Naty- No, gracias…Pero tendrías que guardar para las chicas. Ya te comiste como diez. ¿Por qué no las llevamos a la cueva?
Aye- Esta bien, ya me esta empezando a doler la panza. ¿Segura que no viste ninguna otra fruta por ahí? ¿Ni siquiera una sola banana más, no?
Naty- Segurísima. Las sacamos todas.
Aye- Ok, yo creo que…
Naty- Shh, shh, ¿Escuchas?

¡Xoxo!

No hay comentarios: