28 may 2010

La novela de las LT (Hay que conseguirle titulo)

Me inspire y la escribí, jaja.
No esta taan wow el 1º capitulo, pero ya me estoy imaginando los demás...
Pasa que tenía que alargar la parte del avion, si no me quedaba muy cortito, y la parte de la isla quería que quedase abierta.
Capaz que, si les gusta, despues subo otro capitulo :)


Capítulo uno: Rumbo a Hawaii.
Flor- Bueno chicas, al fin!
Aye- Si! No puedo creer que estemos en un avión rumbo…rumbo…
Naty- ¡A Hawai!
Nay- Bueno, Naty, calmate, todavía hay como diez horas de viaje…
Naty- Si, ya se…Pero Nayla, ¿Vos te das cuenta que mientras entablamos esta conversación, nos vamos acercando? Mira, fijate en el televisor ese…
Nay- Si, veo que faltan 19.864 Km….19.863 Km…19.862 Km…
Naty- Bueno, ya entendí…
Aye- Che, ¿Faltará mucho para que nos traigan el desayuno?
Flor- Uh, Ayelen, ¡Hace 30 minutos que desayunamos! Y mira que fue EL desayuno…
Aye- Bueno, Florencia, pero yo tengo hambre, y si no como algo YA me voy a desmayar…

Silencio.


Yani- Che, ¿Y Stefania?
Todas- En el baño.
Yani- ¿Otra vez?
Naty- Si, pobre… Estará descompuesta…Capaz que el avión le hace mal… ¿Y si le damos un sedante?
Nay- ¡Natalia! ¡Como vas a decir eso!
Naty- Bueno, perdón, pero me da lástima…¡Además, no deja que nadie vaya al baño!
Nay- No se siente mal, simplemente va por que esta aburrida.
Naty- ¿Al baño por que esta aburrida? Dale, que, ¿Hay jueguitos en el baño? (Irónicamente)
Flor- No se, pero a mi me agarro sueñito… Disculpen, pero me voy a dormir.
Aye- Dulces sueños Flor.
Flor- Jaja, gracias. (Se dio media vuelta, y se recostó sobre el asiento)
Naty- Ojala que pasen alguna película ahora… ¿¡MIREN SI PASAN LUNA NUEVA!?
Aye- Hay, mira si van a pasar eso…Si queres, igual, tengo la película de Justin Bieber en la Netbook, ¿Te la presto?
Naty- No, gracias, para ver a ese nenito, prefiero dormir... O mejor, me voy a escuchar música.- Silencio. – Ah, si me quedo dormida, despiértenme para el desayuno, jaja.

Tres horas más tarde.

Nay- Naty…Flor…Aye…
Flor- Mmm…
Nay- Despiértense que ya sirven el desayuno.
Flor- Deciles que me lo guarden en la mochila…(Dormida)
Nay- Jajaja, ¿Te lo vas a llevar de recuerdo?
Flor-…
Nay- Vamos, chicas… Arriba, después siguen durmiendo.
Aye- Bueno, esta bien, por que tengo hambre…
Nay- Dale, Flor, que ya llegan. Desperta a Naty.
Flor- Ufff…. Naty…Naty…
Naty- …
Nay- ¡NATY, MIRA, EDWARD CULLEN!
Naty- …
Aye- Bue, si eso no sirvió…
Naty- Si que sirvió, pero espera que no puedo abrir los ojos…Decile que no se vaya.
Nay- Jajaja
Azafata- Señoritas, sus desayunos. ¿Qué quieren té, mate cocido, café…?
Nay- Dos tés, un mate cocido, y tres cafés.
Azafata- ¿Jugo quieren?
Naty- Yo si.
Flor- Yo también.
Nay- Chicas, ¿Ustedes?
Yani y Teffy- No, gracias.
Azafata- Tomen chicas.
Todas- Gracias.

Teffy- Uh, ¿Qué es esto?
Aye- ¡Es torta de chocolate!
Teffy- ¿Para desayunar?
Aye- Si, ¿No queres? Dámela.
Yani- Che, dejen de mover los asientos, se me va a volcar el mate cocido…
Flor- Si es verdad, ¿Quién esta moviéndose?
Yani- ¡Auch! Se me volcó un poco en la pierna.

Parlante: “Pasajeros, abrochen sus cinturones, estamos pasando por una zona de turbulencia”

Aye- ¡El mió no se abrocha! ¡El mío no se abrocha!
Nay- ¡Aye tranquila! Lo estabas poniendo al revés, ya esta…
Aye- Ah… Gracias…
Naty- ¡Cuanta turbulencia…!
Flor- ¿No es normal?
Naty- No se, pero cuando yo viaje, no había tanta… Nos estamos moviendo mucho…
Nay- Tranquis… No va a pasar nada.
Buenos Aires, 23 de Julio.
- Vamos a darles una noticia de último momento: Un avión que iba rumbo a Hawai, cayó debido a la alta turbulencia. Se esta intentando rastrearlo, pero por el momento no lo consiguieron. Esperamos tener más noticias pronto.

En algún lugar del mundo, 23 de Julio.
Aye- Mmm…¿Dónde...donde estoy?
Nay- Estoy intentando averiguarlo.
Aye- ¿Nay?
Nay- Si, Aye. Sos la primera que te despertas.
Aye- ¿Qué me despierto? ¿Por…? (Se da media vuelta, y ve a las chicas desmayadas) Ah.
Nay- Me fije un poco, y al parecer no tienen ninguna herida grave, solo raspones, por suerte.
Flor- Hay Dios, que dolor de cabeza…
Nay- ¡Flor! Que bueno, se están despertando. Necesito que alguna de ustedes se quede acá cuidando a las chicas, mientras que yo busco algún lugar donde quedarnos.
Flor- Pero…¿No es mejor esperar a que se despierten las otras?
Nay- No creo que se bueno para la salud de Naty despertarse y ver…eso. (Y señalo un lugar con su dedo)

3 comentarios:

aye dijo...

y la torta de chocolate? me la regalo tefy o no? ... ya me dio hambre de una torta de chocolate!

TeFFy dijo...

aye, nii loca te regalo la torta de chocolate, no importa qe tengas hambre, sii qeres pedile a la azafata otro desayuno, o pedile qe qeres repetir

Unknown dijo...

Jajaja, no se peleen!! Es una historia!! Jajaja!