13 abr 2011

Prologo de 2da novela.

Chicas, a mi me había interesado ponerle de nombre "CAUSALIDADES", y el prologo esta medio relacionado con eso. Fijense si les gusta :) (Es cortito, pero es un prólogo)

¿Usted cree en las casualidades?



Yo más bien, creo en las CAUSALIDADES.


Todo tiene una causa, un por qué, que aunque no lo sepamos, esta.
 ¿Cuánta es la posibilidad que siete amigas que dejaron de verse cuando su curso cerró, se encuentren dentro de tres años, cada una ejerciendo una profesión totalmente distinta a su personalidad, y tengan que volver a enfrentar un problema todas juntas?

¿Cómo podría una modelo francesa que ama andar en pantuflas, compartir la mesa con una prostituta que manda a sus clientes a lavarse los dientes, una empresaria que tiene cronometrado hasta el tiempo que tarda en usar el baño, una médium que no puede leer bien ni un diario, una ladrona que titubea ante el echo de que su novio le desabotone el pantalón, una niñera que no sabe bien como funcionan los pañales, y una mucama que no sabe cocinar ni un huevo?

¿Una casualidad de la vida? No. Una causalidad.

Espero que les guste :D
COMENTEN

2 comentarios:

Flor dijo...

Me copa la idea...
Que diálogos saldrán de esta novela!!
Interesante va estar, en mi opinión.
:D

Nay dijo...

Quiero leer esto YAAA!! Y patentalo que sino te lo van a chorear los cold!