27 abr 2011

TODOS TENEMOS TRIPLE PERSONALIDAD

Somos, al mismo tiempo, lo que creemos ser, lo que los demás creen que somos y lo que en realidad somos.

Siempre he creido que, como todos, yo poseia una doble personalidad.

Por un lado estaba mi yo social, lo que los demas veían de mí, el conocimiento de lo que yo era en referencia a, en definitiva mi personalidad que sería reconocida por mis actos.
Luego estaba mi lado oscuro, el yo secreto, el que tan solo yo y nada mas que yo conocía, las elucubraciones de mi mente, mis pensamientos mas rocambolescos, mis miedos y mi ira, la parte que debia mantener encarcelada y a oscuras visitando de vez en cuando para que la locura no se apoderase de mi o sufriese un motín mental, en definitiva mi yo fantasioso.


Es curioso como creemos tener un lugar destinado y como la vida nos va moviendo de un lugar a otro, como peones de un juego, siguiendo alguna estrategia que no comprendemos, y haciendonos pensar a veces, que acabemos donde acabemos, seremos demasiada gente para un solo cuerpo.

(Extraído de Internet)

No hay comentarios: