29 dic 2011

HISTORIA 6 Causalidades :)

Bueno, ante ultima de las historias... Queda Yani y Cami. (creo que ya saben de quien es la historia,pero por las dudas no digo nada xD. La ultima de las historias, sea la de quien sea, se va a atrasar un cap mas, por que ya empieza a hacer conexiones, y si no qued mal...xD)


COMENTEN, PORFIIIIIIS :D (aunque sea un "che, que capitulo mas feo..." pero soy feliz jajaja)

 HISTORIA NUMERO SEIS:

 -Veo fama y fortuna...
- De verdad?
- Shh, no me desconcentres. Tambien veo a un chico muy lindo...rubio, puede ser?
- No...es mas bien moreno...
- Ah, disculpame, si, estaba viendo la carta al revez... Si, si, aca esta el pelo oscuro. Ahá...si si...veo mucha felicidad entre ustedes..Casados...hijos...no llego a distinguir cuantos.
- Hay que lindo!
- Queres saber algo mas?
- Em...si, pero no tengo plata, no podes...?
- No fío.
- Por favor...
- No. O pagas, o no hay mas preguntas.
- Pucha. Esta bien, cuanto es?
- 5 preguntas, $50 cada una... $250.
- Tanto?! Que caro es saber el futuro.. boe, toma.
- Gracias, nos vemos.

Despedí a mi última clienta.
Cuando las despedía, sentía un poco de pena...
Yo no veía nada en la cartas, mas que dibujos.
Tampoco leia las manos, solo veia uñas mordidas, esmalte salido y manos sudorosas, pero del futuro NADA.
Pero buen, para ganarse la vida, todo cuenta, no?
Todavia me acuerdo como empezó todo...
Cuando cerraron mi curso, mis papás me anotaron en el mismo colegio, pero a la mañana. Son tan exigentes con todo, que no podía rendir, y empeze a faltar...Y me quede libre.
Cuando mis papas se enteraron, por poco me echan de la casa, pero no hizo falta, me fui por mi cuenta.
Sin nada de plata, decidí buscar trabajo, pero... quien tomaría a una chica sin titulo secundario?
Bueno, un día, dando vueltas por la plaza, ví a una señora leyendo las manos... no es que yo sepa mucho de eso, pero esa mujer parecio menos interesada en lo que hacía...
Y así es que, al dia siguiente, fui hasta la plaza. Tiré una manta en el suelo, puse un par de chucherias , y espere. Nada. Pense que tendría que llamar la atención de la gente.

-Hola...yo...em...hola...leo manos.

No, con tan poca seguridad, no conseguiria nada

-Quiere que le muestre su futuro? Joven? Señora?

Estuve un largo rato intentando que alguien me prestara atencion, hasta que, dos horas mas tarde, me di por vencida. Tome mi manta y la guarde en mi mochila.
Empeze a caminar rumbo a mi depto., desilucionada, pensando en que otra cosa podría hacer para vivir; en cuanto una chica joven y flaquita pasa corriendo llevandome por delante.

-Eh, nena, sos tarada o te haces?- dije girandome hacia ella; pero en cuanto la ví, quise cortarme la lengua: lloraba angustidisima, y tenia los ojos hinchados y mojados.
Secandose las lágrimas con los puños como si fuera una nena chiquita, me miro y me pidio disculpas.
Yo, re mal por habela tratado asi, le pregunte que le pasaba.
Pero esta miro sorprendida mi mochila entreabierta.
- Vos..lees las cartas?- dijo, ilucionada.
- Em... - vi como su cara se desfiguraba de nuevo ante mi duda. - Si.
-Vos podrías...ver...mi futuro?
- Obvio. - y le sonreí.
- Tenes... un local o algo por el estilo?
-Mi casa, pero...
- Vamos.
“Vamos”? - pensé. Que chica confiada... podría haberle pasado cualquier cosa! Estaba desesperada.

Llegamos a mi casa. Estaba toda desordenada, la ropa sucia tirada por el piso, comida en la mesa, y el tacho de la basura a punto de explotar...

-Eh...perdon. Yo..
-No importa. - me dijo. - queres que te ayude a ordenar?
-No, no... corramos esto nada mas...- Saque de la mesa el resto de pizza de la noche anterior, y pase un repasador para sacar las migas. Tire todo en la cocina.
Y ahora que?

Velas. Eso lo habia visto en las peliculas.
Agarre dos velas a medio usar, las prendí, y las deje en la mesa.

-Eh...bueno. - le dije. - necesito que cierres los ojos y que te concentres en tu problema. ¿por que llorabas? - pregunte.
- Mi novio...me engaño.
- Con una mujer? - Abrio los ojos, y me miro. - Ja, eh... era una bromita...mmm...que queres saber?
- Voy a volver con el? O voy a encontrar a otra persona?

Agarre el mazo de cartas (el de poker) y tire algunas al azar.
- Aca dice...que no vas a volver con el.. el te va a querer pedir perdon, y que vuelvan, pero vos le vas a decir que no. Y vas a encontrar a otra persona...mas especial.

Y asi seguí, mintiendole durante dos horas.

Una semana mas tarde, una chica toco la puerta de mi casa. Era amiga de la otra chica. Me dijo que me había recomendado.
Y asi empezaron a venir en manada, tanto mujeres como hombres.
Luego, me di cuenta, de que alguien decubriria que lo que decía era todo mentira, por lo que decidi que no podía seguir en un lugar mas de dos o tres meses.


Hace un rato, fui a buscar unas fotocopias de unos volantes que mande a hacer, ya que en unas semanas tendría que salir de ese barrio.

No ponía mucha información. Solo un par de frases copadas, un numero de telefono descartable, y un nombre falso. Pero esta vez, decidi escribir el mio, mi nombre verdadero figuraba ahora en todos los folletos: Yanina. Yanina. Yanina.
Total, para las otras personas, este podía ser un nombre falso mas...

SUS COMENTARIOS ALIMENTAN MI IMAGINACION :)

No hay comentarios: