28 dic 2011

CAUSALIDADES: REESCRITA.


 CHICAS, REEDITE LA HISTORIA DE TEFFY. LES MARCO CON NEGRITA LOS CAMBIOS :) GRACIAS.

Historia Nº5

-Nena, la podes cortar?
-No, dale, juguemos, juguemos, si?
-No.- le respondí y fuí a sentarme.
-Sos mala...
-Si, y?

Ofendida, se fue a ver la TV.
Al fin, paz...
Odio a los nenes. Los odio.
Siempre corriendo, con sus manos sucias y pegajosas, que te abrazan y te pegotean...puaj, que asco.
Ya estaba harta de ver Backiardigans, HI5, Discovery Kids, Disney Junior y toda esa caca infantil.
Harta de la vitina, de los bebes babosos, de el olor repugnante que expulsan ...(pretendian tambien que les cambie los pañales?)
Se escucha una llave que intenta abrir la puerta. Como un rayo, voy a donde los nenes.

- Hola mis amores! - dice la mamá de los diablitos.
 - Mami! - grita la mas grande, y sali corriendo a abrazarla. - que me trajiste? Que me trajiste?

Admiro la fortaleza de la madre. Vestida de traje, y todo, acepta que la abrazen con sus dedos asquerosos y pegajozos, levanta al bebe que tiene el pañal sucio casi desde que llegue..hace ocho horas...asco.

-Y? Todo bien?- me pregunta. - como se portaron?

- como unos angelitos. - digo, con una sonrisa falsa en mi rostro.
- Que bueno, me alegro... toma, aca tenes la plata. - frunce el seño. - me parece que hay un nenito lindo que necesita con urgencia un cambio de pañal... jaja. Nos vemos mañana! Gracias por todo. - y me fui.

Dios, despues de pasar 8 horas cuidando una nena insoportable de cuatro años, que lo único que quiere es jugar y jugar y nunca se cansa; y un bebe de un año y medio, que come y caga todo el fucking día, lo único que queres hacer es dormir.

Me preguntaran: y si odias tanto a los nenes, por que trabas de niñera? Fácil. Me obligaron.
Es servicio comunitario.
¿Y por que servicio comunitario? y... por que me encontraron con drogas encima..
Esto.. bueno paso hara medio año.
Cuando me cerraron el curso del colegio, me cambie a otro, a una escuela publica. Pero no era una escuela publica cualquiera... o sea... ahi vender droga era como una materia mas. (Y digamos...que me la lleve. xD)
Boe, yo no le di bola, hasta que necesite plata. Entonces le pregunte a un pibe de mi curso como hacer. El fue muy amable conmigo (demasiado, me di cuenta despues). Me dijo que era re facil, y que me iba a enseñar.
Primero me presto una barata, para que la venda yo, para practicar. Como me fue bien, segui con otra mas cara, de mejor “calidad”.
Un día vino re mal al colegio. Me dijo que tenia que entregarles un “paquete” a unos chicos, pero que no habia podido ir a buscarlo el día anterior por que su mama le habia obligado a quedarse en su casa a cuidar a sus hermanos., y que si los pibes se enteraban que no la trajo lo iban a cagar a golpes. Me compadeci de el. Al fin y al cabo, era un chico de 16 años...
Le pregunte si yo no podia ir a buscarla. Le brillaron los ojos. “Enserio?” - me pregunto. “Harías eso por mi?”
Ojala hubiera respondido que no. Tengo tendencia a hacer cosas boludas sin pensar, lo se, pero... me fui al extremo.
El no pudo acompañarme por que me dijo que tenía un examen, de no se que día que falto... "pobre" - pense en ese momento. 
Me dio un mapita sobre como llegar al lugar, que no era muy lindo que digamos...
Ahi, me encontre con un pibe, de unos... 19 años, masomenos, al que me acerque y le dije:

- Hola, vengo por un paquete..
- Shhh! Vos sos idiota, wacha? Por aca ronda la cana...
-Hay bueno, no me di cuenta, o sea...
-  Callate piba. Ya se a que veni', recien me avisaron lo' pibe'... - Me entrego un paquete, chiquito, similar a un chocolate. - Cuidado con la cana. - Y se fue.

Yo regrese, rápido, hasta el colegio. Busque a este chico, pero no lo encontre. Dios, a donde se habia ido? Sentía como si el sol me enfocara solo a mi. Estaba muy nerviosa. Queria deshacerme del paquete, pero... no queria pensar en que podia pasarme.
Cuando faltaban menos de 15 minutos para el horario de salida, lo vi. Me sonrio. Wow, estaba bastante bueno... Tendría novia? (SI, YO, NATALIA SCARINCI. IGUAL, TE LO REGALO, ES UN PELOTUDO...xD) A donde ira a bailar? Le voy a preguntar... - pense.
El me hizo un gesto de que nos encontremos afuera.

Apenas toco el timbre, sali corriendo.

Me quede esperandolo, hasta que lo vi venir desde la otra punta del patio, sonriendome. En eso, la sonrisa le desaparece, y siento un fuerte par de manos tomando las mias tras mis espaldas.

- Ahh! - grite - idiota!! - grite, y me di vuelta para ver quien era el pelotu...oh, fuck.
- Señorita, por favor, necesitamos revisarle la mochila.. - me djo un policia.
- Con que derecho? - Tanta Ley y el Orden me habia servido para algo.
- Esta es usted? - me pregunto, mostrandome una foto.
- Ssssiii.....creo...
- Un oficial de la federal la vio comerciando mercadería sospechosa una esquina. Necesito ver su mochila ya, o tendra que acompañarme.
- Pero yo... no era mia... el...- señale, pero como ya habia supuesto, habia salido corriendo.


En ese momento, entendi todo.
Ja, examen?...que idiota que fui! Desde cuando el hacia examenes? Desde cuando el hacia ALGO? Lo había echo para engañarme. Fue una trampa, desde el principio...
El sabía que me podian agarrar. El sabía que esto era riesgoso. Y el tambien sabía que era un manipulador. El unico problema es que yo me di cuenta de todo esto demacido tarde...
Y pensaba ir a bailar con el!!! dios, que estupida que soy... 


Bueno, por suerte, la droga que portaba era poca y de mala calidad (Como el idiota que me mando a buscarla...). 
Estuve detenida solo un par de días, y luego me liberaron bajo fianza. Pero una de las condiciones que me impusieron, fue el servicio comunitario.
Despues de esto, nunca mas lo volvi a ver (Y por suerte, por que si no le iba a pegar una cachetada que le iba a quedar marcada de por vida...)

Sali de mi ensoñacion en cuanto tocaron la puerta de mi departamento.

- Señorita... Stefania Romero, somos del control del servicio comunitario. Venimos a registrar su progreso.


BUENO, ESPERO QUE AHORA LES GUSTE :)

No hay comentarios: