30 dic 2011

Capitulo 1.

Si, capitulo 1, la historia empieza aca....lo de antes, eran las historias de cada una :)
Si,ya se, se supone que esta es la historia de Cami... pero no xD. Necesito que encajen un par de cosas antes... en el que viene, o el otro, va la historia de ella :)

CAPITULO I

Soy una genia. Un Einsteins. Un ser superdotado.
¿Como a nadie, en...no se cuantos años, se le habia ocurrido hacer eso?
Flores y moda. Moda y flores. Por Dios, es tan obvio!

Bueno, esperen, esperen, les voy a explicar todo desde el principio...

Hace una semana, mi papá me dijo que la empresa...bueno, estaba decayendo.
- Florencia – me dijo. - necesito...que busques nuevas cosas, nuevas ideas... algo innovador.

Necesitaba atraer al publico otra vez con nosotros.

Yo lo unico que tenia eran flores.
Las fomentabamos para San Valentin, El dia de la Primavera, El día de la Madre...en fin, siempre que podiamos.
Pero la gente...ya no compra flores de verdad. Se conforma con las nuevas flores sintéticas,que parecen casi de verdad al tacto, nada que ver con las viejas flores de plastico de antes...
La unica gran diferencia con las flores reales, es que no se marchitan. Y por eso les gustan a la gente. Son casi eternas. (digo “casi”, por que necesitan un liquido especial para mantenerse,pero digamos que es...un tanto costoso...sin este liquido, duran medio año, mas o menos...y la gente prefiere comprar nuevas, y punto.)

Cuando llegue ese dia a mi casa, me puse a mirar Doctor House (la unica hora del dia que me permito distenderme...), pero no me podia concentrar (y mira que para que yo no me concentre mirando Doctor House..debo estar muy preocupada!)

Entonces, lo llame. A quien? A el. A mi salvador...
A mi psicologo.

-Hola Fer... Habla Flor, ¿todo bien?
- Todo Bien. ¿Que anda pasando?
- Y.. problemas con la empresa. Esto de las flores sinteticas y toda esta tecnologia china me tiene los ovarios en el subsuelo... ya nadie quiere cosas naturales..
- Y necesitas atraer a la gente de nuevo, ¿no?
- Claro... hoy cuando llegue del laburo, despues de pensar todo el dia en que carajo podia hacer, me tire a ver la tele...y no podia!! no podia ver la tele!!
- Calmate... Hace una cosa. ¿Por que no te llenas la bañera y te pones musica tranqui? Quien dice, ahi surgen ideas...
- Si, igual, la idea de perder tiempo en el agua mucho no me copa...
- No, no... relajate... deja de preocuparte por el tiempo, si? Sos joven...vivi la vida... no pensaste en salir a bailar, o algo por el estilo?
- Salir a bailar? Vos me ves con tiempo de salir a bailar? De andar conociendo chicos? Soy subdueña de una de las empresas mas importantes del territorio Argentino, a ver si me explico... Yo no puedo, y no debo, salir a bailar...
- Ves? Eso esta muy mal... Pero bueno, cuando nos vemos la proxima, retomamos el tema. Haceme el favor, date un baño relajante, comprate un kilo de helado, y mirate unas pelis. Si no, no te va a salir nada de esa cabeza testaruda que tenes... esta bien?
- Uf... Bue, esta bien... Nos vemos.

Hacer todo eso, era perder tiempo. Pero lo intente.
Me llene el hidromasajes, y le puse burbujas. Me meti, e intente calmarme.
Pero los numeros de cosas impagas, de cosas por hacer, gente por llamar...etc, no querian salir de mi cabeza.
No podía, no podia concentrarme en desconcentrarme...
Tome una revista. Era la VOGUE, de este mes. Solia comprar de todo un poco, me gustaba estar actualizada.
La ojie un poco...
Montraban los looks de los famosos en los Oscars de hace un mes.
Ahi aparecia Kristen Stewart, con un vestido verde con ondas negras, y en los pies, ojotas.
Dios, nunca se curaria esta chica... Es que nadie se da cuenta de que se viste para la mierda? Por dios, estan todos ciegos!
Jaja, me acuerdo cuando la criticabamos con una chica de la secundaria...como se llamaba? Em... esto... hay, lo tengo en la punta de la lengua... Natalia, si, Natalia.
¿que sera de su vida? Despues de que cerraron el curso, hablamos un poco, hasta que un dia no supe mas de ella... ni de ninguna.
Estaran muy distintas? Yo creo que sigo igual... bueno... no tan igual... bueno, nada que ver.
Creo que antes...era mas tranquila...es decir...no dependia tanto del tiempo... creo que amaba perder el tiempo haciendo nada productivo...
La sola idea de hacer eso ahora me aterra.
Si hubiera sabido con antelacion todo lo que iba a tener que hacer, creo que nunca hubiera perdido ese tiempo valioso...
Segui mirando la revista.
Ropa, bolsos, zapatos (y que zapatos!), joyas... Pero nada que me interesase.
Hasta que la vi. Y de repente, fue como que una luz me iluminara, y se me ocurrio la mas brillante de las ideas.

Sali de el hidro y me envolvi en una bata. Llame urgente a mi secretaria.

- Hola, hablo yo, Florencia. Necesito que me ubiques cuanto antes el numero de telefono del representante de la modelo Nayla Conte.

No hay comentarios: