31 dic 2011

Y otro año mas se va...

Cuando era chica, siempre me gusto mas la navidad. Y, obviamente, regalos, sorpresas, papa noel...
Pero una vez que fui creciendo, incluso antes de saber la verdad sobre papa noel, me empece a debatir sobre cual de las dos fiestas me gustaba mas.
Seamos sinceros, que cambie el año no significa que cambie la vida:
No significa que te vas a reconciliar con tus amigos, ni que vas a conseguir pareja, ni que vas a ganar mucha plata, ni que vas a adelgazar esos kilitos de mas, ni que te vas a ir de viaje; en fin, no significa que tus problemas se vayan a solucionar.
Pero saben que? Los comienzos siempre son felices. No se por que...pero te generan una cierta esperanza sobre las cosas... sobre si al fin vas a conseguir lo que queres...

Y es por esto que todavia dudo sobre que fiesta me gusta mas. Por que el ver a la gente feliz, esperando que todos sus problemas se solucionen de un año para el otro...es inconparable! Y, quieras o no, te generan esperanzas a vos... Y saben que? Esta perfecto. Esta perfecto soñar, pensar que todo va a estar bien, que todo lo que te propongas te va a salir... por que si uno piensa en positivo, la vida tambien te va a ser positiva.

Es por esto que no solo les deseo un feliz 2012, si no que tambien, deseo que lo empiezen en positivo. No se amarguen por idioteces... la vida es una, y es mas corta de lo que pensamos... vivan y sonrian.


Las amo mucho!!!!

Ah, y les tengo un bonus track...

Pero van a tener que esperar :)

Pronto, un regalito sorpresa en mi blog =)

No hay comentarios: