28 nov 2012

Cincuenta Sombras Mas Oscuras



Opinión Personal

Bien. Mucho mejor que el primero. A ver, yo entiendo que el libro sea...erótico, pero gente, hay que saber diferenciar erótico de pornográfico.
Como dije en la critica del primer libro, "Cincuentas Sombras de Grey" es puro sexo. Recieeeen se podria considerar que comienza lo interesante en las últimas hojas.
En cambio, con "Cincuenta Sombras Mas Oscuras" no pasa eso. Es decir, hay sexo,si, pero al haberse descargado en el primer libro, las escenas son mas liberales. Dejan mas a la imaginación, se podría decir. No te describe (o no siempre) cada paso.
Lo que puedo destacar de este segundo libro,es que conocemos muchisimo mas a Grey. Y esto me fascina! Es decir,al fin y al cabo, lo que todos queremos es saber que carajo le paso para quedar asi...o no?

Este secuela es mucho más romanticona. No es romántica con todas las letras, por que no se le permite serlo, por que el libro no esta destinado a eso. Pero sin embargo, tiene muchos momentos dulces! 

Me impresiona mucho la transformación de Grey. El como ella transformó a Grey. Debo decir que me encanta.

Una contra puede ser...ella. A pesar de haber madurado un poco mas, el personaje sigue histérico e infantil, en su eterno debate del "soy muy poco y no me ama". Y con eterno me refiero a eterno. 
Y por supuesto, su detestable diosa interior... la aborrezco mucho jaja.

Pero bueno. Este segundo libro es mucho mas "leíble",no te asqueas como en el primero, y no es solo sexo.
Es historia. Argumento. Lo que todos queremos, en fin :)






No hay comentarios: